Paul se vengó de los Hornets

Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nueva Orleans y además
El base Chris Paul. El base Chris Paul.
El base Chris Paul.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El base Chris Paul ya ha dejado bien claro que su paso con los Hornets de Nueva Orleans forma parte del pasado y ante ellos fue el líder de Los Ángeles Clippers y con 25 puntos y 10 asistencias los guió al triunfo de 97-85 ante su exequipo.

Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nueva Orleans y además perdieron por 97-90.

El ala-pívot Blake Griffin lo apoyó con 20 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta reserva Nick Young, el jugador que consiguieron por traspaso de los Wizards de Washington, anotó 17 tantos.

Los tres fueron los únicos jugadores de los Clippers que tuvieron dobles dígitos, pero siempre estuvieron por delante en el marcador y en control del partido.

El alero Al-Farouq Aminu, exjugador de los Clippers que llegó a los Hornets en el traspaso de Paul, anotó 15 y el ala-pívot Carl Landry logró 14 tantos y 10 rebotes.

El ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón aportó ocho puntos en los 28 minutos que jugó de titular al anotar 3 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados