El Sao Paulo desiste de fichar a Robinho y Ney Franco mira al chileno Vargas

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.
El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho . El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho .
El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho .

SAO PAULO,Brasil (EFE).- El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho al tiempo que su entrenador, Ney Franco, admitió su interés en el chileno Eduardo Vargas, en la reserva del Nápoles italiano.

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.

Los contactos con el Milán para conocer las condiciones de la transferencia de Robinho también fueron emprendidos sin mayores resultados por el Flamengo.

El Sao Paulo, flamante campeón de la Copa Sudamericana y clasificado para la Copa Libertadores del 2013, tiene ahora en su órbita a Vargas, según admitieron Lopes y el técnico Franco.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavÍa es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes.

"Es un buen jugador y sin duda fortalecerÍa bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", declaró el directivo sobre el delantero chileno.

Ney Franco declaró a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difÍcil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al ParÍs Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados