Pedro León deja el Real Madrid y regresa al Getafe

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en 2007 para jugar en el Levante.

MADRID, España (DPA). -El centrocampista español Pedro León dejó el Real Madrid para marcharse cedido al Getafe, el equipo en el que triunfó hace dos temporadas, según confirmaron hoy ambos clubes. 

Pedro León no contaba en los planes de José Mourinho, técnico del Real Madrid, quien apenas le dio minutos durante la pasada temporada, en la que sólo actuó en 14 encuentros. 

"El Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión de Pedro León. El Getafe puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada", afirmaron en un comunicado ambos clubes. 

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en 2007 para jugar en el Levante. Posteriormente pasó al Valladolid y de ahí se marchó al Getafe. 

Tanto en Valladolid como en Getafe realizó excelentes temporadas, destacando por su profundidad en banda y su excelente golpeo de balón. De hecho, la prensa le llegó a bautizar como "el Beckham español". 

El Real Madrid se fijó en él y lo contrató la pasada temporada después de pagar 10 millones de euros (14.4 millones de dólares), pero su Mourinho nunca mostró aprecio por él. Ahora regresa al Getafe, con la intención de revitalizar su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...