Pedro de la Rosa: 'Estoy muy ilusionado'

6:57 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Pedro de la Rosa ha manifestado a la Agencia EFE que se encuentra muy ilusionado ante su nueva etapa como piloto de la escudería Sauber para disputar el mundial de Fórmula Uno y cree que el haber conseguido el puesto ha sido un premio a su "persistencia".

"Estoy muy contento y muy ilusionado, sobre todo por que ayer no tenía posibilidades y todo ha cambiado en las últimas horas, la historia ha sido una montaña rusa, unas veces estaba muy cerca y otras muy lejos, al final ha sido una agradable sorpresa" confesó el piloto barcelonés que ha disputado 71 Grandes Premios con un mejor resultado de un segundo puesto en Hungría 2006.

Después de siete años como piloto de pruebas de la escudería Mclaren-Mercedes, para la que también disputó siete Grandes Premios, De la Rosa tiene claro que: "sin la ayuda de Mclaren no habría podido conseguirlo, me han ayudado a crecer como piloto".

El piloto, que tiene su residencia en Zurich, a una veintena de la fábrica de Sauber en Hinwil, está deseando: "comenzar a trabajar cuanto antes. Tenemos el mes de febrero para probar el coche y para poder integrarme en el equipos, estoy deseando empezar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...