Pedrosa, Hayden y Rossi probarán mañana Montmeló

9:48 a.m. - MONTMELÓ, España (EFE). -Los pilotos Dani Pedrosa (Honda), Nicky Hayden (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha) regresarán mañana al Circuito de Cataluña para asistir a unos entrenamientos privados que han programado sus escuderías en el trazado de Montmeló.

Pedrosa y Hayden probarán el nuevo motor de válvulas neumáticas en dos sesiones de trabajo (lunes y martes), después de que se descartase en Honda que este propulsor estuviese a punto para el GP de Cataluña.

El lunes Honda probará su nuevo motor, mientras que el martes la jornada de trabajo se ampliará, ha confirmado a EFE el departamento de prensa del equipo de Dani Pedrosa.

Por otra parte, los responsables del Circuit de Cataluña también han confirmado que mañana, como mínimo, realizará entrenamientos privados Valentino Rossi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...