Pedrosa y Márquez, pilotos de Honda en 2013 y 2014

Pedrosa, de 26 años, actualmente segundo en la clasificación mundial provisional, firmó dos años suplementarios con la firma japonesa, que le acompaña desde su debut en el campeonato mundial en 2001.
Dani Pedrosa. Dani Pedrosa.
Dani Pedrosa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez serán los dos pilotos de Honda en MotoGP las temporadas 2013 y 2014, anunció este jueves en un comunicado el primer constructor mundial de motos.

Pedrosa, de 26 años, actualmente segundo en la clasificación mundial provisional, firmó dos años suplementarios con la firma japonesa, que le acompaña desde su debut en el campeonato mundial en 2001.

Triple campeón del mundo (125 cc en 2003 y de 250 cc en 2004 y 2005), el piloto catalán debutó en MotoGP en 2006, año en que acabó quinto y fue declarado mejor piloto revelación de la temporada en la categoría.

"Mi relación con Honda viene de muchos años atrás y tenía muchas ganas de seguir con ellos", comentó Pedrosa.

Por otro lado, Marc Márquez, nacido el 17 de febrero de 1993, debutará en MotoGP con 20 años. Reconocido como uno de los talentos más prometedores de su generación, firmó dos años con Honda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...