MOTOCICLISMO

Pedrosa arranca prácticas

En cuanto a su principal objetivo en estos entrenamientos estará el conocer la moto y el comportamiento de la misma.

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) ya se encuentra en Malasia, en donde a partir de hoy iniciará junto a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, campeón del mundo de MotoGP en 2011, los primeros entrenamientos para la temporada 2012.

“Hace mucho tiempo que no rodamos y los primeros entrenamientos siempre son importantes para volver a coger el ritmo, para recuperar sensaciones”, aseguró Pedrosa en el comunicado de su escudería.

“Es agradable volver a encontrarse con el equipo para los primeros entrenamientos test en Sepang y la verdad es que tenía ganas de volver a subirme a la moto después de las pruebas que hicimos en Valencia en noviembre”, reconoció el piloto de la escudería Repsol Honda.

“Sepang es un buen circuito para probar y todavía tenemos muchas cosas por descubrir en la nueva moto, así que tenemos tres largos días por delante en los que habrá que estar concentrados para recopilar información valiosa que nos permita progresar en los segundos entrenamientos”, afirmó el piloto.

En cuanto a su principal objetivo en estos entrenamientos estará el conocer la moto y el comportamiento de la misma con los nuevos neumáticos del fabricante japonés Bridgestone.

“Es muy importante para nosotros conocer el comportamiento de la pista para saber hasta dónde podemos exigirle”, señaló el piloto. “Los neumáticos también juegan un papel importante y hay que probarlos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código