Pedrosa se impone con autoridad en Gran Premio de Italia

8:54 a.m. - MUGELLO, Italia (Reuters). -El piloto español Dani Pedrosa logró el domingo un cómodo triunfo de principio a fin en el Gran Premio de Italia, la primera de una serie de carreras de MotoGP sin la presencia del campeón mundial Valentino Rossi.

Las esperanzas del multicampeón italiano de ganar su octava corona este año se terminaron, luego de que un accidente en un entrenamiento el sábado le provocara una fractura de tibia y peroné que lo tendrá inactivo por unos cinco meses.

De todos modos, la carrera se disputó sin él en Mugello y la victoria de Pedrosa, de Honda, le permitió superar a Rossi en el campeonato de pilotos, después de cuatro jornadas.

El también español Jorge Lorenzo es todavía el líder del certamen con 90 puntos, 25 más que su compatriota, después de haber finalizado segundo con su Yamaha, por delante del italiano Andrea Dovizioso con Honda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...