Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pekerman visitará a colombianos en Europa pensando en Perú y Ecuador

Pekerman reconoció que este es un momento decisivo para tener un contacto con los jugadores "porque hay muchas tareas por realizar ante estos dos compromisos tan importantes que tenemos ante Perú y Ecuador".

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, confirmó hoy, viernes que viajará a Europa para observar varios de los jugadores que espera convocar para los partidos frente a Perú y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

"Fundamentalmente vamos a visitar jugadores que estuvieron en la primera convocatoria (amistoso frente a México), así que iremos a Italia, Alemania, Francia, España y Portugal, básicamente", comentó Pekerman en rueda de prensa.

"Estamos en conocimiento, además, de lo que pasa con los jugadores que están en Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, a los que les estamos haciendo un seguimiento permanente", agregó el estratega argentino.

Pekerman reconoció que este es un momento decisivo para tener un contacto con los jugadores "porque hay muchas tareas por realizar ante estos dos compromisos tan importantes que tenemos ante Perú y Ecuador".

Aunque reconoció que hay que entender la carga de trabajo de cada jugador en los respectivos clubes en los que juegan, el estratega argentino manifestó la importancia de que tengan un compromiso real con la selección.

"Sabemos que han tenido un desgaste en toda la temporada, y casi que hay que considerarlos uno a uno, eso es importante para conformar la nómina, pero tenemos que lograr en los jugadores un gran compromiso para estos dos partidos de eliminatorias", afirmó.

Sobre la preparación del equipo, Pekerman dejó entrever que puede haber un partido amistoso ante un rival que aún no se conoce, en sede y fecha por definir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...