Pelé y Blatter inauguran estadio de Santos

8:30 p.m. - MÉXICO (AP) -El ex futbolista brasileño Pelé y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter tuvieron palabras de elogio para el nuevo estadio del Santos mexicano, que inauguraron el miércoles por la tarde.

Blatter, quien cumple su tercer día de actividades en México, ya presenció la develación del nuevo uniforme que México usará en el Mundial de Sudáfrica 2010 e inauguró una nueva sede para el Pachuca, antes de cortar el listón para inaugurar el inmueble de Santos, en la ciudad norteña de Torreón, que ha sido descrito como el estadio más moderno en México.

"Cuando entramos al estadio sentimos emociones, grandes emociones", dijo Blatter. "Naturalmente eso sirve en momentos como los que pasamos en el mundo entero con la crisis económica. Pero necesitamos más que emociones, necesitamos esperanza, la cual se puede brindar a la juventud con escuelas. Aquí estamos en una de esas escuelas''.

Blatter se refería a la escuela de fútbol que Santos tendrá dentro del complejo que se inauguró junto con el estadio, que además incluye un gimnasio, una casa club, un hotel y una capilla, entre otras instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Destacados