Pelé insinúa un cambio en el banquillo de Brasil

"Todavía no tenemos equipo", criticó Pelé, de 71 años. "Aunque todos los grandes clubes europeos tienen jugadores brasileños, el seleccionador Mario Menezes no ha conseguido aún formar un equipo", dijo.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -La leyenda del fútbol brasileño Pelé está preocupado por la selección de su país e insinúa incluso un cambio de entrenador. 

"Todavía no tenemos equipo", criticó Pelé, de 71 años, el domingo en la emisora de televisión alemana Sky. "Aunque todos los grandes clubes europeos tienen jugadores brasileños, el seleccionador Mario Menezes no ha conseguido aún formar un equipo", dijo.

"Es un buen entrenador, pero todavía no ha logrado presentar un equipo en el cual se pueda confiar de verdad", comentó Pelé.

El exlegendario delantero considera por tanto posible un retorno de Luiz Felipe Scolari, bajo cuyas órdenes Brasil se proclamó campéon mundial en 2002.

"Todavía no está claro si Scolari sería el sucesor de Menezes", declaró Pelé. La semana pasada, Scolari fue despedido del Palmeiras de Sao Paulo tras una serie de derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...