Pelé niega haber insinuado que Robinho consume drogas

12:01 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El ex futbolista brasileño Pelé negó hoy haber insinuado que el delantero Robinho consumiese drogas y atribuyó a un malentendido la confusión generada por sus supuestas declaraciones en ese sentido.

"Robinho es nuestro hijo y salió del Santos con nuestra supervisión. Lo que ocurrió fue un malentendido y le llevaron a él la información equivocada. Yo sé cómo son los que necesitan vender periódicos", afirmó hoy el considerado mejor futbolista de todos los tiempos en declaraciones a periodistas.

"Cuando sea así (unas declaraciones atribuidas a él), es necesario pedir la grabación para oír lo que realmente fue dicho", agregó Pelé.

Pelé, mayor ídolo en la historia del Santos, comandaba un proyecto para las divisiones juveniles en ese club brasileño cuando Robinho abandonó el equipo para iniciar su carrera europea por el Real Madrid.

Robinho, jugador del Manchester City inglés y actualmente concentrado con la selección brasileña que el domingo visitará a Ecuador por las eliminatorias suramericanas, llegó a exigir una disculpa formal por parte de Pelé y amenazó con demandar al llamado "atleta del siglo" por sus insinuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...