Pelé intervendrá en reunión de Blatter con Rousseff

La participación en el encuentro de "O Rei" -quien en julio pasado fue nombrado por Rousseff como embajador del gobierno para el Mundial- en la reunión fue anunciada por la FIFA.

ZÚRICH, Suiza. (DPA) - El "rey del fútbol" brasileño Pelé participará en la reunión que sostendrá el viernes, 16 de marzo, en Brasilia la presidenta Dilma Rousseff con el comandante de la FIFA, Joseph Blatter, para debatir temas vinculados al Mundial de Brasil 2014. 

La participación en el encuentro de "O Rei" -quien en julio pasado fue nombrado por Rousseff como embajador del gobierno para el Mundial- fue anunciada por la FIFA, en un comunicado divulgado este miércoles en Zúrich, que aclara que Pelé aceptó la invitación que recibió tanto de la mandataria como del propio Blatter. 

"Estoy muy contento de que el legendario Pelé se una a nosotros para este encuentro tan importante, en el que discutiremos la marcha de los preparativos y qué necesita ser hecho a lo largo de los próximos meses para alcanzar el objetivo común de la FIFA y del gobierno brasileño de realizar una gran Copa Confederaciones de la FIFA, en junio de 2013, y una exitosa Copa Mundial 2014", afirmó Blatter en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...