Pelechín Caballero viajó a EU para pelear con Yordan

8:39 a.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El boxeador panameño Celestino Pelenchín Caballero, campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), viajó hoy, domingo, a Miami (Estados Unidos), donde enfrentará al indonesio Daud Yordan el próximo 10 de abril.

Caballero viajó a Miami, sede de la pelea con Yordan, casi una semana antes para culminar en esa ciudad del sur de Estados Unidos su preparación para su próximo compromiso en la categoría pluma.

"Será la primera vez que Pelenchín haga una pelea en la categoría pluma y esperamos que de una manera contundente le anuncie al mundo que ha llegado el nuevo rostro de esa división", expresó el empresario Rogelio Espiño, apoderado de Caballero.

El boxeador panameño, de 33 años, viajó acompañado del entrenador estadounidense Jeff Mayweather.

Caballero realizó su último compromiso en agosto pasado cuando noqueó en ocho asaltos al mexicano Francisco Leal, en la octava defensa de su título súper gallo.

El indonesio Daud Yordan está clasificado de número dos en la división pluma, donde su compatriota Chris John es el súper campeón y el cubano Yuriorkis Gamboa es el campeón mundial.

La pelea se disputará en el BankAtlantic Center de Miami, Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...