Pelenchín Caballero pierde ante Jason Litzau

11:02 p.m. - El boxeador panameño Celestino Pelenchín Caballero fracasó en su estrenó en el peso superpluma (130 libras) al perder este sábado por decisión dividida ante el estadounidense Jason Litzau.

El combate se realizó el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, y dos jueces vieron ganar a Litzau por 96-94 y 97-93. El juez que vio triunfar al colonense registró en su tarjeta una puntuación de 96-94.

Caballero, quien es el supercampeón de las 122 libras (supergallo) de la Asociación Mundial de Boxeo, decidió subir de categoría para buscar mejores pleitos, logrando una victoria en abril pasado en las 126 libras (pluma). Sin embargo, ahora en las 130 cayó ante Litzau.

Pelenchín Caballero tendrá que analizar qué es lo que más le conviene, si seguir en las 130 libras o regresar a las 122 para defender su reinado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...