Peleteiro, Luquelin Santos y Thiago triunfadores en Barcelona

La gallega Ana Peleteiro ha logrado la primera medalla de la delegación española en los Mundiales de Júnior de Atletismo al proclamarse campeona del mundo de la categoría en triple salto.
La gallega Ana Peleteiro. La gallega Ana Peleteiro.
La gallega Ana Peleteiro.

BARCELONA, España. EFE.- La gallega Ana Peleteiro ha logrado la primera medalla de la delegación española en los Mundiales de Júnior de Atletismo al proclamarse campeona del mundo de la categoría en triple salto, mientras que el dominicano Luquelin Santos venció en 400 y el brasileño Thiago Braz da Silva en pértiga.

La tercera jornada de los Mundiales vivió otras finales en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El cubano Yordan OFarril se impuso en los 110 metros vayas con un tiempo de 13.18, récord nacional júnior, y el dominicano Luguelín Santos logró un crono de 44.85 en los 400 para lograr el primer oro en unos Mundiales Júnior en la historia de su país.

El qatarí Hamza Driouch se proclamó campeón de los mil 500 metros (3:39.04) y el jamaicano Fedrick Dacres ganó la medalla de oro en lanzamiento de disco (62,80 metros)

En féminas, la keniana Daisy Jepkemei se impuso en los 3 mil metros obstáculos (9:47.22) y la estadounidense Ajee Wilson batió su marca personal para ganar la prueba de 800 metros con un tiempo de 2:00.91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...