Peligra la clasificación de Boca Juniors

9:31 a.m. - Buenos Aires, Argentina (AP).- La derrota ante Cienciano dejó a Boca Juniors en una situación complicada en sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Cienciano goleó a Boca 3-0 y lo puso contra la pared'', dice el jueves Diario Popular, sobre el partido en Cusco, una ciudad peruana cuya altura también conspiró contra las pretensiones del conjunto argentino, que además jugó con uno menos desde los 38 minutos por expulsión de su volante Neri Cardozo. "Qué momento", titula el deportivo Olé. "Se le complicó la clasificación". "Con un hombre menos, Boca no aguantó en la altura y lo golearon'', destaca Clarín. La Nación subraya que Boca se descontroló y "ya no observa la clasificación con tanta sencillez", en el Grupo 7 que encabeza Cienciano con nueve puntos.

Boca tiene siete, Toluca de México seis y Bolívar cuatro. El futuro de Boca, cinco veces campeón de la Libertadores, depende bastante de lo que pase en el próximo choque entre Bolívar-Toluca el jueves próximo. La serie se cerrará el 26 de abril con los duelos Toluca-Cienciano y Boca-Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...