COWBOYS SALEN INSPIRADOS EN CASA

Peligra el invicto de los Panthers

El equipo de Dallas llega motivado tras imponerse en su último partido, en Miami, a los Dolphins por 24-14, y avivó sus esperanzas de avanzar a los ‘playoffs’.
La defensa de los Carolina Panthers no le dio respiro a los Redskins de Washington. La defensa de los Carolina Panthers no le dio respiro a los Redskins de Washington.
La defensa de los Carolina Panthers no le dio respiro a los Redskins de Washington. Bob Donnan

La duodécima semana de la temporada 2015 de la NFL se pone en marcha hoy, jueves, con tres partidos como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, entre los que destaca la visita de los invictos Panthers de Carolina a los Cowboys de Dallas.

Con el regreso de su quarterback estelar, Tony Romo, buscarán otra victoria que les devuelva las esperanzas de avanzar a los playoffs en la Conferencia Nacional (NFC).

También la jornada de hoy presenta la visita de los Eagles de Filadelfia a los Lions de Detroit y el clásico de la división norte de la NFC entre los Packers de Green Bay y los Bears de Chicago.

Los Cowboys (3-7), que perdieron los siete partidos que jugaron durante la ausencia de Romo por una fractura en la clavícula, llegan motivados tras imponerse en Miami a los Dolphins por 24-14, resultado que avivó sus esperanzas de avanzar a la postemporada dentro de una inconsistente División Este de la NFC, donde están apenas dos juegos debajo de los líderes Giants de Nueva York.

Carolina, por primera vez en su historia con marca de 10-0, debutará en partidos del Día de Acción de Gracias, de los que Dallas es pionero y uno de los equipos más exitosos con récord de 29-17-1, tras ganar seis de sus últimos nueve encuentros de este tipo. Los Panthers llegan tras apalear 44-14 a los Redskins de Washington, en un duelo donde su quarterback, Cam Newton, igualó la marca de más pases de touchdown en un solo juego con cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código