Pellegrini cierra la puerta de salida a Gago

9:10 a.m. - MADRID, España (EFE) -Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de que el medio centro argentino Fernando Gago abandone el club en el mercado invernal y, aunque admitió que en sus últimas participaciones no ha estado al nivel de sus compañeros, aseguró que "sigue siendo un jugador importante".

Pese a que Gago ha asumido mal su suplencia y medita abandonar el Real Madrid por la necesidad de minutos para cumplir su deseo de jugar con Argentina el Mundial 2010, su entrenador fue tajante en rueda de prensa al cerrarle la puerta de salida.

Pellegrini no podrá contar por la Copa de África con Mahamadou Diarra y, aunque el malí tampoco está teniendo continuidad, el técnico necesita jugadores por si llegan inesperadas lesiones en futbolistas que actúan en el centro del campo como 'Lass' Diarra, Xabi Alonso o Esteban Granero.

"Gago tuvo una lesión inicial y después tuvo actuaciones que, dentro del nivel del plantel, vi a jugadores que rendían más que él, pero sigue siendo un jugador importante en el Real Madrid", aseguró Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...