Pellegrini dice que el Madrid sufrió por su desorden

6:58 p.m. - MADRID, España. (AP). -El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini se mostró decepcionado por la derrota de su equipo como local 3-2 ante el Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y sostuvo que los italianos se beneficiaron de su desorden para adjudicarse el triunfo final.

"Hasta que nos empataron hicimos un partido correcto, teníamos ventaja y el control del partido, pero luego tras el 1-2 nos desordenamos, hubo desconcierto y el Milan sacó provecho para ganar el partido'', dijo el técnico chileno en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press.

Aunque calificó como "preocupante'' el revés, Pellegrini no quiso conceder excesiva importancia a las derrotas sufridas ante el Sevilla y ahora con el Milan, los dos encuentros más exigentes de los blancos hasta la fecha.

"No veo normales las derrotas, pero nosotros somos un equipo en formación que espera seguir mejorando tanto individual como colectivamente", apuntó Pellegrini.

"Yo tengo las preocupaciones lógicas cuando los resultados no son los esperados pero creo que hemos tenido pocos minutos malos, aunque sí se resaltan'', sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados