Pellegrini: 'El equipo ha hecho un gran partido'

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo". Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

MÁLAGA, España. EFE.- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que no sabe si el encuentro ante el Rayo que ganó 4-2 ha sido el mejor de la temporada pero sÍ que "el equipo ha hecho un gran partido".

"No sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí sé que por el hecho de haber buscado una mecánica de juego y mejorándolo, el equipo ha hecho un gran partido. Metió cuatro goles, nos anularon dos legítimos, y tuvimos más ocasiones", afirmó.

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:

"Uno como técnico hace los cambios, pero son ellos los que se meten en el partido. Me alegro mucho por el plantel y me enorgullece mucho tener a un grupo de jugadores que siempre han seguido una misma línea, algunas veces con más o menos reconocimiento", dijo.

Pellegrini añadió que queda mucho campeonato, pero están en una dinámica positiva, creando muchas ocasiones, pero todavía falta. "Estamos buscando más que resultados una mecánica de juego. Si el equipo sigue demostrando esta dinámica tenemos la ilusión de clasificarnos lo más alto posible, nunca nos ha faltado ambición".

Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

Destacados