Pellegrini: ‘La expulsión de Eliseu fue determinante y justa’

Para el entrenador chileno del Málaga es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas, aunque destaca que en esta racha negativa el equipo no ha perdido nunca el espíritu.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MADRID,  Estados Unidos. EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Málaga, aseguró después de caer derrotado frente al Rayo Vallecano por 2-0, que la victoria de los locales es merecida y comentó que la expulsión de su lateral izquierdo, Eliseu, en la primera mitad "fue determinante y justa" para el devenir del encuentro.

"No hay que quitarle méritos al ganador por la victoria. La expulsión de Eliseu fue determinante porque es mucha ventaja para el rival jugar tanto tiempo con uno menos, pero la expulsión es justa, hubo un manotazo y el árbitro lo supo interpretar", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Para Pellegrini "es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas", aunque matizó que en esta racha negativa "el equipo no ha perdido nunca el espíritu".

"Lo único que tiene el equipo es alma, porque hemos jugado en un campo pequeño y ahora intentaremos corregir el rumbo lo antes posible, para mejorar el rendimiento y volver a ser competitivo", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...