Pellegrini: ‘La expulsión de Eliseu fue determinante y justa’

Para el entrenador chileno del Málaga es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas, aunque destaca que en esta racha negativa el equipo no ha perdido nunca el espíritu.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MADRID,  Estados Unidos. EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Málaga, aseguró después de caer derrotado frente al Rayo Vallecano por 2-0, que la victoria de los locales es merecida y comentó que la expulsión de su lateral izquierdo, Eliseu, en la primera mitad "fue determinante y justa" para el devenir del encuentro.

"No hay que quitarle méritos al ganador por la victoria. La expulsión de Eliseu fue determinante porque es mucha ventaja para el rival jugar tanto tiempo con uno menos, pero la expulsión es justa, hubo un manotazo y el árbitro lo supo interpretar", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Para Pellegrini "es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas", aunque matizó que en esta racha negativa "el equipo no ha perdido nunca el espíritu".

"Lo único que tiene el equipo es alma, porque hemos jugado en un campo pequeño y ahora intentaremos corregir el rumbo lo antes posible, para mejorar el rendimiento y volver a ser competitivo", manifestó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...