Pellegrini: 'Lo que menos me importa es mi futuro'

10:20 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, se mostró tranquilo en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin pensar en que su puesto corre peligro, y aseguró que "lo que menos" le importa" es su futuro.

Después de la derrota del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona, y la distancia de tres puntos con el nuevo líder, Pellegrini no cambia el gesto y mandó un mensaje de tranquilidad en su comparecencia, en la que no recibió ninguna pregunta sobre el Almería, su próximo rival liguero.

"Lo que menos me importa es mi futuro. No estoy preocupado en lo que vaya a pasar. Espero que nos sentaremos a conversar en el momento adecuado para analizar razones", manifestó.

"No quiero tratar temas para disculpar los traspiés del año ni tratar los méritos que hemos tenido en la temporada. En su momento trataremos temas para los que ahora no es el momento", añadió.

Pellegrini mostró públicamente su deseo de cumplir el año y dos meses de contrato que tiene firmado con el Real Madrid. Sin querer ser protagonista, intentó desviar la atención a la recta final del campeonato, demostrando que asumió desde su llegada que debía convivir con críticas a su trabajo y rumores.

"Desde el comienzo de la temporada solo hubo crítica. No importaba que fuésemos primeros en Champions o en Liga", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados