Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pellegrini se juega el puesto

9:12 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Manuel Pellegrini se juega su continuidad en el Real Madrid, después del varapalo sufrido en una de las derrotas más humillantes de la historia del club (4-0 ante el Alcorcón de Segunda B), en un duelo repleto de morbo, de reencuentros, viejas rencillas y un merengue como Míchel al frente.

Quien pudo ser el "Guardiola de la casa blanca", Miguel González Míchel, tiene en su mano sentenciar a Pellegrini, dar la puntilla al primer técnico de la nueva era de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Morbo no falta a la cita en el Bernabéu. El regreso de Míchel, de un jugador que salió sintiéndose engañado por la actual directiva, Miguel Torres, de varios canteranos como Adrián González o Dani Pareja, que de momento tienen las puertas cerradas de la casa blanca.

Por no hablar del reencuentro de Pepe con Javi Casquero y Juan Albín. De Marcelo con el Cata Díaz.

Y es que los últimos Real Madrid-Getafe han sido de alto voltaje. El duelo regional ha dejado imágenes inolvidables. Como la celebración de un gol anulado que aprovecharon los azulones para marcar en el Bernabéu y dejar tocado al vecino en su lucha por el título.

O la imagen de Pepe pataleando a Casquero y abofeteando a Albín, antes de un nuevo milagro compartido entre Casillas e Higuaín para mantener la fe el pasado curso.

En esta edición, el duelo llega con el Real Madrid en mala racha y Pellegrini en el punto de mira de todos, tras las derrotas ante Sevilla y Milán, el empate en Gijón y, sobre todo, el descalabro copero en Alcorcón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...