Pellegrini elude polémica sobre anuncio rodado por Kaká

2:10 p.m. - MADRID, España (AP) -El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, eludió el miércoles la polémica en torno al anuncio rodado por el brasileño Kaká en el que realizó movimientos y gestos de remate pese a encontrarse apartado del equipo por una lesión.

Kaká, cuyo rendimiento en el club madridista está siendo cuestionado por algunos sectores, se entrena al margen de la plantilla debido a una pubalgia, pero el pasado martes grabó un anuncio en el que se le podía ver ejecutando diversos movimientos con balón sin mayores complicaciones.

"Si lo hace es porque está autorizado y en condiciones de hacerlo. Es distinto hacer eso que poder jugar un partido", aseguró el entrenador chileno. "Ni me sorprende ni me molesta".

Preguntado sobre el posible malestar de algunos aficionados al ver las imágenes de un futbolista teóricamente lesionado, Pellegrini evitó pronunciarse. "Puede haber distintas opiniones. Yo tengo mi opinión y me la guardo", dijo.

Pellegrini ofreció una rueda de prensa previa al partido de liga que enfrenta el jueves al Madrid y al Getafe, en el que el conjunto blanco espera conservar el liderato del campeonato español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...