Pellegrini regresa a la liga española con una victoria

1:12 p.m. - MÁLAGA, España. (DPA). -El Málaga derrotó hoy por 1-0 al Levante en su primer partido de la liga española de fútbol bajo la conducción del chileno Manuel Pellegrini.

El ex entrenador del Real Madrid se estrenó en el torneo al mando de los andaluces con una sonrisa, suficiente para cortar una racha de seis partidos al hilo sin ganar en el campeonato.

De esta manera, el Málaga abandonó el último lugar de la clasificación e incluso quedó fuera de la zona de descenso.

El conjunto andaluz sacó provecho del "efecto Pellegrini" y así cerró una semana ideal. El chileno había debutado oficialmente en el banquillo el pasado miércoles, cuando el Málaga se impuso por 3-2 al Hércules en la Copa del Rey.

El equipo celeste se llevó un triunfo vital en la lucha por la categoría y se impuso al levante gracias a un gol de Eliseu, a los 64.

El portugués encontró espacio desde fuera del área y colocó su disparo junto a un palo.

El Málaga se mostró algo irregular en las transiciones del juego y por momentos permitió un ida y vuelta constante en las dos áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...