Peñarol y Nacional empatan en superclásico uruguayo

4:38 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (AP) -Peñarol y Nacional igualaron sin goles el domingo en el superclásico del fútbol uruguayo por la 13ra fecha del torneo Clausura y ambos se llevaron un premio consuelo.

A Peñarol, que se coronó campeón del certamen la semana pasada, el empate le permite mantener a dos fechas del final cuatro puntos de ventaja sobre Nacional en la tabla anual, donde se acumulan los puntajes del Clausura y del pasado Apertura.

El ganador de esa tabla tiene ventaja en las finales por el título de campeón de la temporada.

Nacional, por su parte, elevó a cinco partidos su invicto en clásicos contra Peñarol por el torneo uruguayo y además cortó la impresionante racha de 12 victorias seguidas que llevaban los aurinegros en el Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...