Peñarol cesa a su técnico Gregorio Pérez

"Los números no ayudaron para que Gregorio siguiera", dijo el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, para justificar el despido.

MONTEVIDEO, Uruguay (AP). -Peñarol, iniciando el torneo Clausura y luchando por mejorarse de su caída en la copa Libertadores de América, resolvió cesar a su técnico Gregorio Pérez, en su quinta oportunidad que dirige a los "aurinegros". 

"Los números no ayudaron para que Gregorio siguiera", dijo el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, para justificar el despido, un día después que Peñarol le ganó 2-0 a El Tanque-Sisley iniciando el torneo local. 

"Todos los que estamos acá sabemos que en el fútbol mandan los resultados", agregó Giménez. 

Desde la catastrófica derrota 4-0 en casa ante el Atlético Nacional de Colombia del martes pasado en el grupo 8 de la Copa Liberadores comenzaron las versiones sobre el cese, y junto con su previa caída 1-0 ante Godoy Cruz de Argentina fue uno de los factores que aceleraron esta decisión. Peñarol está último en la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...