Peñarol está interesado en el delantero Mao Jianqing

12:46 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE). -El uruguayo Peñarol está interesado en contratar al delantero chino Mao Jianqing para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2010, que se inicia el próximo 23 de enero, informaron hoy fuentes del equipo.

El futbolista fue recomendado por el gerente deportivo del Peñarol, Osvaldo Giménez, al flamante entrenador de la plantilla, Diego Aguirre, que asumió el pasado miércoles.

Giménez, que desde hace menos de un mes es el nuevo gerente deportivo del Peñarol, dirigió anteriormente equipos chinos y conoce al delantero, de 23 años y 1.85 de estatura.

Mao Jianqing, nació en Shangai y defendió a los equipos Shangai Shenhua, donde fue dirigido por Giménez, y en el Shenzhen Asia Travel.

El Peñarol es uno de los equipos que acumula más títulos a nivel de Sudamérica pero atraviesa una sequía que se extiende a seis temporadas.

La directiva acaba de contratar a Aguirre, que fue el entrenador que condujo al Peñarol a ganar su último título de la Liga uruguaya en 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados