Peñarol quiere a Urreta del Deportivo La Coruña

10:48 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El Peñarol, actual campeón de la Liga uruguaya y clasificado para disputar la Copa Libertadores de América, quiere repatriar al delantero Jonathan Urretaviscaya, actualmente en el español Deportivo La Coruña, para reforzar su plantilla.

Urreta, como se le conoce, fue pieza clave para que el Peñarol ganara el pasado mayo el título de la Liga y posteriormente emigró a España.

El delantero uruguayo ha tenido hasta ahora una participación dispar en el equipo gallego y además, recientemente protagonizó un conato con Antonio Tomás en un entrenamiento de la plantilla por lo que fue sancionado.

La prensa de Montevideo señaló recientemente que el futbolista no se encuentra a gusto en el Deportivo y ha quedado abierta la puerta para su regreso al Peñarol.

La ficha de Urreta pertenece al portugués Benfica que lo cedió al equipo uruguayo y posteriormente al gallego.

El entrenador del Peñarol, Diego Aguirre, conoce al delantero porque lo dirigió en la selección sub20 de Uruguay y hasta el pasado mayo en el equipo de Montevideo.

Directivos del Peñarol iniciaron conversaciones con el representante del futbolista sobre la posibilidad de que retorne a la plantilla. Desde finales de enero el Peñarol jugará la Copa Libertadores y el torneo Clausura uruguayo se iniciará el 5 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...