Penedo y sus dos objetivos

Jaime Penedo firmó con el Saprissa hasta 2018.LA Jaime Penedo firmó con el Saprissa hasta 2018.LA
Jaime Penedo firmó con el Saprissa hasta 2018.LA

Jaime Penedo no se estará marchando a ningún lado.

El arquero panameño desmintió ayer informaciones que adelantaban su supuesto interés por abandonar al Saprissa de Costa Rica.

Penedo señaló en una entrevista con el programa radial El Marcador que no sabía de dónde había salido dicha información.

“Estoy sorprendido, no sé por qué salió eso”, señaló Penedo.

Tal fue el ruido que generó el supuesto interés de abandonar el equipo del panameño que el director deportivo de los Morados, Paulo César Wanchope, tuvo que salir al paso ayer en conferencia de prensa para también desmentir la información, al asegurar que no había nada de cierto en ese rumor.

No obstante, Penedo sí confesó que ha habido acercamientos con equipos de la Major League Soccer (MLS), pero que su presente en este momento es con el Saprissa, equipo con el cual firmó hasta mediados de 2018.

“En su momento hubo acercamientos, pero nosotros habíamos, como quien dice, hecho planes y trazado objetivos”, agregó Penedo en otras declaraciones a la cuenta Twitter de su club.

El portero titular de la selección panameña aclaró que su deseo pasa por disfrutar estos primeros seis meses de temporada donde tiene dos metas claras.

“Mis expectativas para 2016 las divido en dos: con el Saprissa optar por el campeonato y además estar listo para la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la posibilidad de que el atacante panameño Blas Pérez fichara con el equipo, Penedo dijo que “le encantaría”, pero aclaró que lo ve muy difícil, dado que el cupo de los extranjeros ya estaría lleno.

Ahora el objetivo para el arquero es poder tener sus papeles en línea para así poder estar con opciones de debutar con el Saprissa, luego que no estuviera convocado el pasado fin de semana en el primer partido de su equipo donde venció al Belén 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código