Pennetta vence a Carla Suárez y gana título en Marbella

9:18 a.m. - MARBELLA, Málaga (Reuters) -La tenista italiana Flavia Pennetta consiguió su primer título de la temporada al superar el domingo a la española Carla Suárez Navarro por 6-2, 4-6 y 6-3 en la final del Abierto de Andalucía.

Pennetta, segunda cabeza de serie del certamen y finalista en Auckland en enero, no había perdido ningún set en toda la semana sobre el polvo de ladrillo de Marbella, pero Suárez hizo un buen uso de su poderoso revés para empatar el partido, luego de haber perdido fácilmente el primer parcial.

Ambas jugadoras sufrieron para mantener su servicio en la manga definitiva antes de que Pennetta, de 28 años, truncara las esperanzas de la jugadora local, octava preclasificada, de enmendar su derrota en la final del año pasado ante la serbia Jelena Jankovic.

Suárez, de apenas 21 años, salvó un punto para partido cuando estaba 30-40 abajo con su servicio, pero su rival, número 16 del mundo, selló la victoria dos puntos después para llevarse el trofeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Destacados