En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Pep Guardiola podría firmar con el Bayern en 2013, según el diario 'Bild'

El extécnico azulgrana "mostró su disposición" inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.
De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes. De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes.
De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría firmar con el Bayern para dirigir su vestuario a partir del año que viene, informó hoy el popular diario alemán "Bild".

El rotativo apunta que el extécnico azulgrana "mostró su disposición" inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.

Este encuentro tuvo lugar en Madrid, tras la victoria del Barcelona en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, al que Nerlinger asistió, entre otras cuestiones, para observar a Javi Martínez, defensa del Bilbao. El "Bild" agrega que, de aceptar, Guardiola rechazaría la oferta lanzada por el Chelsea para ocupar su banquillo, valorada en $16 mil 410 millones por temporada.

De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes, que termina su contrato en 2013

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...