Pepe regresa, Xabi Alonso fuera por lesión y Di María por motivos técnicos

Kepler Laveran Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria del entrenador José Mourinho para el encuentro ante el Sevilla.
No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso. No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.
No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.

  Madrid, España (EFE).- Kepler Laveran Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria del entrenador José Mourinho para el encuentro ante el Sevilla, donde no estarán Xabi Alonso, todavía con molestias en el pubis, y Ángel Di MarÍa, ausente por motivos técnicos.

El jugador luso se lesionó en el mes de enero y tuvo que ser operado en Oporto por el doctor Van Dijk. Después de más de un mes, y de entrenarse con el grupo esta semana, ha vuelto a ser citado y podría tener algunos minutos para estar a punto de cara al encuentro de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid con el Manchester la próxima semana.

No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.

Tras el partido ante el Granada, sintió molestias en el pubis y no pudo acudir a la llamada de la selección, que disputó un partido ante Uruguay. El del Sevilla será el segundo partido que se perderá esta semana. Mourinho no quiere arriesgar porque necesita a uno de sus jugadores fetiche para la Liga de Campeones.

La otra novedad es la ausencia de Ángel Di María, sacrificado por Mourinho para enfrentarse al Sevilla, como su compañero Marcelo Vieira, que tampoco ha citado por motivos técnicos. Sin embargo, regresan Ricardo Kaká, ausente en Granada, y Mesut Özil, que cumplió ciclo de tarjetas en Los Cármenes.

Por lesión se perderán el partido Raphael Varane e Iker Casillas, los dos únicos jugadores del Real Madrid que ocupan un lugar en la enfermerÍa junto al ya citado Xabi Alonso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...