Pepe: 'La prensa es la que genera dudas sobre Cristiano, siempre es el malo'

portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid. "Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del análisis que hace de su compatriota.

Cuestionado por la opinión del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, que declaró que Cristiano merece ganar el Balón de Oro, habló sobre la situación contractual del delantero blanco y sobre la imagen que ofrece desde un terreno de juego.

"Creo que para mucha gente, Cristiano es el mejor del mundo. Ha hecho lo que ha hecho el año pasado, ha ayudado a ganar el título. El culpable de la mayor parte de las cosas es la prensa, que genera dudas sobre Cristiano y lo ponéis como si fuera el malo de todo. Lo más importante es que está bien y contento".

"Puede ayudar a nuestro equipo, hacer las cosas bien y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo.

"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro. Como amigo, espero que continúe el máximo tiempo posible en el Madrid."

"Pero el Madrid tiene que tomar una decisión, prolongar su contrato. Como compañero, será bueno que esté aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato y sólo él puede responder esta pregunta", añadió.

Además, se quejó de la fama de defensor duro que tiene y reclamó más justicia respecto a sus actuaciones:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...