Pepe será sometido a un nuevo escáner antes de recibir el alta

Pepe fue sustituido en el descanso del primer partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y antes de la conclusión del partido ya estaba en el hospital para someterse a un TAC y quedar ingresado 24 horas en observación.

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, sigue ingresado en el Hospital de la Paz, tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en un choque con Iker Casillas en el partido ante el Valencia, y será sometido a un nuevo escáner de control antes de recibir el alta.

Pepe fue sustituido en el descanso del primer partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y antes de la conclusión del partido ya estaba en el hospital para someterse a un TAC y quedar ingresado 24 horas en observación.

El resultado de la primera prueba descartó lesión de gravedad y según informan los médicos del Real Madrid en un parte médico, el central portugués sufre un "traumatismo craneoencefálico" por el que presentó un "estado confuso y agitación", por lo que fue sedado para realizarle el TAC "sin hallazgos significativos".

"El paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia" en la noche y hoy, lunes, se someterá un nuevo escáner de control antes de poder recibir el alta.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dio más importancia al estado de Pepe que a su presencia el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Todo indica que será baja por precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...