Peralta se perderá el inicio de la campaña

Jhonny Peralta.AP Jhonny Peralta.AP
Jhonny Peralta.AP Jeff Roberson

El torpedero de los Cardenales de San Luis, Jhonny Peralta, podría perderse los primeros dos meses de la temporada tras sufrir una lesión en el dedo pulgar izquierdo.

De acuerdo con el gerente John Mozeliak, el dominicano Peralta viajó a San Luis para recibir un segundo diagnóstico en lo que podría ser un daño del ligamento colateral del nervio cubital.

“Le tomamos una radiografía y parece que se desgarró”, dijo Mozeliak ayer lunes. “La gravedad es lo que se sigue analizando, pero la primera lectura no fue positiva”, añadió.

Peralta se lastimó la mano en la que se pone el guante al fildear un rodado en el juego de pretemporada el sábado contra Miami.

Mozeliak dijo que Peralta acusó dolor, pero que no se preocupó mucho. Peralta no jugó ayer domingo y se retiró del complejo de entrenamientos primaveral de los Cardenales previo al partido de ayer lunes contra los Mets de Nueva York.

La baja de Peralta se suma a la del receptor boricua Yadier Molina, quien se recupera de un par de cirugías en el pulgar izquierdo durante el receso y aún no ha actuado en juegos exhibición. Molina ha dicho que confía estar listo para el día inaugural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código