Pereira y Santa Fe empatan 2-2

12:20 p.m. - BOGOTA, Colombia (AP). -Santa Fe aprovechó las fallas del arquero del local Deportivo Pereira y alcanzó un complicado empate 2-2 en el adelanto de la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El paraguayo Gustavo Cañete a los 10 minutos y Johnny Acosta a los 41 consiguieron los goles del Pereira el viernes por la noche. El equipo marcha 15to en la tabla con seis puntos, nueve menos que el líder Deportes Tolima.

El uruguayo Ronald Ramírez a los 39 minutos y Anthony Tapia a los 51 anotaron para el "Expreso Rojo" luego de fallas del guardavallas Bran Gómez. Con siete puntos avanzó a la 10ma casilla.

La confrontación se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, capital del departamento del Risaralda.

La fecha se completa en este fin de semana con los partidos América-Cali, Millonarios-Pasto (sábado), La Equidad-Huila, Chicó-Cartagena, Bucaramanga-Medellín, Nacional-Cúcuta, Junior-Caldas, Tolima-Quindío (domingo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...