Pereira dice que poco importa cómo se llega a la final

El defensa del equipo uruguayo, Maximiliano Pereira, ofreció una pequeña entrevista en la víspera de la final de la Copa América que se disputará entre su país y el equipo de Paraguay.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El defensa uruguayo, Maximiliano Pereira, dijo que en una final "poco importa" como llegan los rivales,  en referencia al partido que Uruguay jugará mañana frente a Paraguay en la definición del título de la Copa América.

"Algunos nos dan como favoritos por lo demostrado por ambas selecciones en el torneo, sin embargo, a mí me parece que en una final poco importan los antecedentes", afirmó Pereira.

"No creo que sea demasiado concluyente cómo llega uno u otro, lo más importante es lo que haga cada equipo en el campo", destacó el futbolista del portugués Benfica.

Paraguay llega a la final sin haber ganado ninguno de sus cinco partidos en los 90 minutos, empató los tres primeros y eliminó a Brasil en cuartos de final y a Venezuela en semifinales tras sendas definiciones por penaltis.

En opinión del defensa celeste su equipo "ha ido de menos a más en el torneo y llegamos bien a la final. Tenemos una ilusión muy grande de coronar con el título la buena actuación en la Copa América", dijo.

Sin embargo "tenemos claro que la selección paraguaya será un rival complicado, difícil y duro. Creo que el partido será trabado porque ellos son muy aguerridos", agregó.

Además, "debemos tener mucha atención a las jugadas de balón parado y en el juego aéreo porque en ambos ellos tienen muchas virtudes", señaló.

En opinión de Pereira la selección uruguaya "ha demostrado en el Mundial y acá mismo que tiene juego como para aspirar a ganar"

Los celestes quedaron cuartos en la Copa del Mundo de Sudáfrica, su mejor actuación desde el Mundial de México 1970.

"No nos confiamos pero estamos tranquilos porque el trabajo se ha hecho bien, nos preparamos con todo y vamos a salir al campo con la mente puesta en la victoria", agregó Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...