Pérez Cassarino es el nuevo capitán de tenis de Uruguay

11:55 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE). -El entrenador Enrique Pérez Cassarino fue confirmado como nuevo técnico-capitán del equipo de tenis de Uruguay de cara a la Copa Davis, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Tenis.

Bebe Pérez, como se le conoce, entrena en el circuito internacional al tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, tarea que alternará con la conducción del equipo uruguayo.

El nuevo entrenador sustituye a José Luis Damiani, que dejó el cargo hace unos meses luego de varias temporadas al frente del equipo.

Pérez Cassarino, de 42 años, ya fue el técnico-capitán del equipo uruguayo entre 1996 y 2001.

Uruguay, que este año logró la permanencia en el Grupo I Americano de la Copa Davis tras superar a Perú en Lima, visitará entre el 5 y el 7 de marzo a República Dominicana en la primera fase del torneo en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...