Perú e Israel empatados 1-1

12:43 p.m. - TEL AVIV, Israel (AP). -Perú e Israel quedaron empatados 1-1 al cierre de la jornada inaugural de su serie por los repechajes del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

Luis Horna puso a los peruanos arriba al ganarle a Harel Levy 7-5, 5-7, 7-6(3), 6-3, pero acto seguido el local Dudi Sela doblegó a Iván Miranda 6-2, 6-1, 3-6, 6-4 en el estadio de Ramat Hasharon.

Horna se llevó el primer set luego de quebrarle el saque a su rival en el undécimo game y conservar el suyo.

En el segundo set el peruano tuvo un set point cuando estaba 5-4 arriba, pero lo dejó escapar y Levy ganó los tres games siguientes.

El tercero se fue a un desempate, durante el cual Horna se hizo ver la pierna izquierda cuando ganaba 3-2. Al reanudarse el juego, se llevó cuatro de los cinco puntos siguientes y el set. El peruano dominó el set final.

"Unos pocos puntos marcaron la diferencia", declaró Horna. "Vamos a tener que ser pacientes en esta serie. Va a ser muy reñida".

En el segundo encuentro, Sela ganó fácil los dos primeros sets, pero Miranda, quien figura 209 en el mundo, se llevó el tercero y le quebró el saque a su rival en el tercer game del cuarto set, para tomar ventaja de 2-1.

El israelí, no obstante, reaccionó de inmediato, rompiéndole el servicio al peruano y terminó llevándose el set y el partido. El sábado se jugará el dobles y el domingo los ingles invertidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...