Perú vendrá sin sus principales armas

El entrenador del conjunto peruano adelantó que no viajarían a Panamá dos de sus principales delanteros: Pizarro y Guerrero.

La selección de Perú arrancó ayer su última semana de entrenamientos, previo a su duelo de este sábado ante Panamá.

El entrenador de la escuadra peruana, el uruguayo Sergio Markarian, adelantó que planea reservar a sus principales figuras pensando en sus dos compromisos por eliminatorias mundialistas ante Ecuador y Colombia.

Perú se medirá en casa el próximo viernes 7 de junio a Ecuador y luego visita a los colombianos el día 11.

Markarian señaló al diario El Comercio que debido a que el amistoso no es en fecha FIFA no podrá contar con sus mejores armas. Los delanteros Jefferson La Foquita Farfán y Claudio Pizarro no estarán en el grupo de convocados que arribaría este jueves a suelo istmeño.

Tampoco viajará el atacante Paolo Guerrero, del Corinthians de Brasil.

Uno que sí estará es el volante del Genoa de Italia Juan Manuel Vargas.

Un total de 10 futbolistas que militan en el extranjero fue confirmado por el técnico Markarian, según informes de medios peruanos, en los que también se destaca la presencia del volante Juan Carlos Mariño, del Querétaro de México.

Los peruanos vienen de empatar en su último amistoso, 0-0, ante México el pasado 17 de abril en San Francisco, Estados Unidos.

Perú marcha séptimo en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 11 puntos en 10 partidos. Argentina (24), Ecuador (20), Colombia (19), Chile (15) y Venezuela (15) son los cinco equipos en carrera por los cuatro cupos y medio al Mundial de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código