Pese a lesión, Paraguay llama a Santa Cruz

2:46 p.m. - ASUNCIÓN. Paraguay (AP). -Aunque está lesionado, el delantero Roque Santa Cruz fue llamado el jueves para integrar el plantel con el cual el líder Paraguay visitará el 28 de marzo a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial.

El jugador del Blackburn inglés arrastra una lesión en la rodilla y su presencia está casi descartada para ese partido y al siguiente contra Ecuador, el 1 de abril en Quito, en los que Paraguay buscará afianzar su liderato de 23 puntos.

Gerardo Martino, el técnico argentino de Paraguay, dijo el jueves que no se plantea convocar a otro jugador

"Creo que tengo suficiente", afirmó Martino en una rueda de prensa. El lateral Claudio Morel Rodríguez, de Boca Juniors de Argentina, fue descartado por una lesión muscular.

En la nómina aparecieron sorpresivamente tres volantes jóvenes: Eduardo Ledesma (Lanús, Argentina), Marcelo Estigarribia (Le Mans, Francia) y Rodrigo Burgos Cerro Porteño).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...