Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Peterhansel se coloca líder

2:09 p.m. - ZARAGOZA, (EFE). -El francés Stephane Peterhansel ha sido el vencedor de la segunda etapa de la Baja España Madrid-Aragón arrebatándole el liderato al escocés Colin McRae con una ventaja en la general de solo 47 segundos, lo que convierte a ambos en los principales favoritos al triunfo final frente a un Joan Roma que, sin estar descartado, pierde opciones al estar a casi cuatro minutos.

Peterhansel (Mitsubishi Pajero Evo) fue el más rápido en los dos sectores de que constaba la segunda etapa, aunque en el segundo empatado con su compañero de equipo Roma, que curiosamente realizó el mismo tiempo.

El problema para el piloto catalán estuvo en el primer sector, disputado sobre 80 kilómetros, en el que un pinchazo le llevó a perder 3 minutos y 22 segundos que pueden ser decisivos, pero negativamente, para sus intereses en la lucha por el primer puesto.

En este tramo el ex-campeón del mundo de Rallys, Colin McRae, perdió la ventaja que había conseguido tras su triunfo en la primera etapa de ayer, lo que dejaba una interesante disputa para el segundo sector de 252,80 kilómetros.

En éste, los dos pilotos del equipo oficial Mitsubishi realizaron un tiempo de 2 horas 50 minutos y 3 segundos a pesar de los problemas de uno y otro, porque el galo tuvo una incidencia en uno de los controles de paso, donde el comisario le selló en la puerta y tuvo que volver perdiendo cerca de 20 segundos, y Roma acusó problemas en los frenos de su vehículo que también le supusieron ceder algo de tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...