rally

Stéphane Peterhansel se lleva la etapa en autos

Imagen del recorrido. Imagen del recorrido.
Imagen del recorrido. AP

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó este martes la 10ª etapa del rally Dakar en autos, entre las argentinas Salta y Belén, mientras su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, siguió cómodamente como líder de la carrera.

Peterhansel finalizó los 373 km de especial cronometrada en 4 horas 43 minutos y 56 segundos. Sainz, quien cedió alrededor de 13 minutos, conservó la cabeza con 50 min 35 seg de ventaja sobre el vencedor de la jornada, segundo ya en la general.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien escoltaba al español, sufrió problemas mecánicos y ahora es tercero a 1h 12min 46seg.

El austriaco Matthias Walkner se adjudicó el triunfo el martes de la décima etapa y trepó al primer lugar de la general en motos remplazando a Adrien Van Beveren, quien abandonó el Rally Dakar tras un accidente cerca de la meta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...