Petrov se quedará en Renault las dos próximas temporadas

11:53 a.m. - PARÍS, Francia (AP). -El equipo Lotus Renault confirmó que Vitaly Petrov hará pareja con Robert Kubica en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año, después que el ruso renovó su contrato hasta el final de la campaña de 2012.

Petrov llegó a Renault esta temporada, y se convirtió en el primer piloto ruso en la historia de la Fórmula Uno. Terminó 13ro en el campeonato de pilotos con 27 puntos, 109 menos que su compañero polaco.

"Estoy muy contento por seguir con el equipo, y orgulloso por representar a Lotus Renault GP en las temporadas de 2011 y 2012", dijo Petrov el miércoles.

Lotus y Renault pactaron el mes pasado por siete temporadas para crear Lotus Renault GP. El Grupo Lotus será dueño y administrará el equipo, mientras que Renault suministrará los motores y el apoyo técnico.

Renault terminó quinto en el campeonato de constructores de 2010 con Kubica y Petrov como pilotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...