FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pettitte regresa a las mayores el domingo contra los Marineros

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la L

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El lanzador zurdo Andy Pettite hará su regreso a los Yanquis de Nueva York el domingo ante los Marineros de Seattle, después de una retirada de las Grandes Ligas de un año. 

"Todos estamos de acuerdo que no se beneficiará de estar más tiempo en las menores", dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. 

En cuatro juegos en las menores, Pettitte, de 39 años de edad, tiene marca de 0-2 con efectividad de 3.71. Trabajó cinco episodios el domingo en su primera salida en Triple-A en su regreso, permitió cinco carreras y ocho imparables. 

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas, y perdió. 

Pettitte tiene marca de 240-138 de por vida, en 13 temporadas con los Yanquis y tres con los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...