Phelps está ansioso por una revancha con Thorpe

El nadador estadounidense Michael Phelps está muy ansioso por un posible gran duelo con Ian Thorpe en los Juegos Olímpicos del año que viene si el australiano elige correr los 200 metros estilo libre.

Thorpe retornó a la piscina luego de haberse retirado de la competencia en 2006 y ahora apunta a los Juegos de la capital británica, donde se prevé que se centrará en tres eventos: 200 metros libre, relevos 4x100 y relevos 4x200.

Phelps y Thorpe, al igual que Pieter van den Hoogenband, brindaron un espectáculo memorable en la final de los 200 en Atenas 2004, una prueba que fue definida como la Carrera del Siglo.

Phelps ahora insiste con otro gran duelo en Londres. “Los 200 libre se convirtió en un evento divertido”, dijo Phelps en Shanghai, un día después del final del Mundial que se disputó en esa ciudad.

“Tener la posibilidad de nadar otra vez en una carrera con Thorpe es algo que esperaré con ansias”, agregó.

El estadounidense terminó su campaña en Shanghai con cuatro medallas de oro, dos plateadas y una de bronce, aunque también con una sensación de frustración. “Siempre me pongo metas altas”, señaló Phelps. “Es frustrante. Estoy bastante satisfecho, pero al final es difícil estarlo totalmente. Sé que puedo ir más rápido”, continuó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código