FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Piden que sanción por EPO sea de cuatro años

11:33 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -La Unión Ciclista Internacional (UCI) quiere duplicar de dos a cuatro años el primer abuso por la sustancia de doping sanguíneo EPO.

"Pronto se les presentará a lasfederaciones nacionales la correspondiente propuesta", anunció el presidente de la UCI, el irlandés Pat McQuaid, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo francés L'equipe.

"Es necesario que las federaciones nacionales sigan nuestra línea porque no iremos adelante si debemos apelar aún más frecuentemente a la CAS (Corte Arbitral del Deporte)", explicó el dirigente de 61 años.

McQuaid dijo que incluso era partidario de sanciones de por vida, "pero por razones jurídicas no se puede imponer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...