Piden sanciones para frenar la violencia

4:22 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, Javier Castrilli, aseguró hoy que "hacen falta sanciones a los clubes" para erradicar la violencia en el fútbol de su país, que este lunes se cobró el muerto número 222.

"Lo que necesitamos son sanciones a los clubes", enfatizó Castrilli en una rueda de prensa en la que dijo que se investigará a "cada uno de los responsables" por los graves enfrentamientos que se produjeron tras el partido entre Nueva Chicago y Tigre.

Este encuentro debió suspenderse a pocos minutos del final, cuando decenas de hinchas de Nueva Chicago, descontentos por el descenso de su equipo a la Segunda División, invadieron el campo de juego y se enfrentaron casi cuerpo a cuerpo con los de Tigre, que celebraban el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los disturbios continuaron en las inmediaciones del estadio, donde a Marcelo Cejas, un hincha de Tigre de 41 años que intentaba alejarse de la zona, los hinchas de Nueva Chicago prácticamente le destrozaron el cráneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...